1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

miércoles, 12 de octubre de 2011

Ideas: Mood boards

Por que podés decorar las paredes con otras cosas además de cuadros. Podés armar tu propio "mood board" que sería tu cartel según tu humor.
La primera foto es muy fácil de hacer, es cuestión de ir a la librería y comprar esas planillas y queda muy divertido.
Otra es usar una plancha de corcho ya se enmarcada o clavada en la pared y que ahi vayas enganchando todo lo que te guste: recortes de revistas, fotos, entradas usadas, etc.
En las últimas fotos, lo pegan y clavan directamente en la pared. Pero queda mas desprolijo si querés ir cambiandolo todo el tiempo.
Yo para no marcar mi pared, tengo mi plancha de corcho enmarcada y lo apoyé directamente en la mesa de trabajo de mi tallercito. Ya voy a subir esa foto, mientras tanto muestro imágenes que saqué de la web.






2 comentarios:

  1. Me ha encantado! que selección, voy a hacer una cosa parecida y muy buenas ideas me das!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que te sirvan las ideas del blog! Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...