1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

sábado, 6 de agosto de 2011

Recomendación gourmet

Hoy fui a almorzar a Malvón, un lugar inspirado en los delis de New York que está muy bueno.
Es una casona vieja que tiene un sector afuera donde hay mesas y queda abierto a la calle, otro adentro, donde se encuentra la cocina y el sector de la panadería y un patio en la parte de atrás donde también hay mesas.
Ofrecen sandwiches, yo me comí el de pastrami que estaba riquísimo! pastelería casera y brunchs los fines de semana. Podés comer ahi o también comprarte panes o cosas dulces para llevarte. (Yo me compre el pan de ciabata!)
Lamentablemente, no se puede reservar durante el fin de semana, asi que es bueno ir temprano por que sino se llena de gente. No se como será en la semana, seguramente para el que pueda mucho mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...